Mujeres embarazadas y volar en avion recomendaciones

Existen casos específicos para pasajeros que requieren algún servicio o atención especial, en este articulo detallaremos algunas de las sugerencias y requerimientos necesarios en algunas aerolineas mexicanas cuando sea necesario que viaje una mujer embarazada. Tambien puedes ver los documentos necesarios para viajar en avion en Mexico.

Nota: Esto solo es un ejemplo de lo que puede ser necesario para viajar, para no entrar en problemas consultelo en su aerolinea antes de comprar los boletos.

Las pasajeras en estado de gravidez o embarazo podrán ser transportadas hasta antes de cumplir el séptimo mes de embarazo; a partir de éste, deberán firmar la carta de exención de responsabilidades respectiva y presentar certificado médico, que establezca que el vuelo no significa un riesgo adicional a su estado.

Del 0 al sexto mes y 29 días:
Podrán realizar su viaje sin ningún requisito adicional.

Del séptimo mes al séptimo mes y 29 días:
Al viajar, deberá presentar una carta de exención de responsabilidades que le dará la aerolinea en la que viaja, teniendoi en cuenta comentarlo antes de comprar el boleto.

Desde el octavo mes:
A demás de la carta de exención de responsabilidades, la pasajera deberá presentar un certificado médico, determinando que el vuelo no representa ningún riesgo adicional a su estado.

Desde el parto hasta siete días posteriores:
Está definido el período en el que no podrán volar, a menos que viajen con un médico acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados