Aerolinea Lineas Aereas Azteca

 Esta es la informacion de lo que paso con esta Aerolinea de bajo costo en Mexico

Lineas Aéreas Azteca fue una aerolínea mexicana que nació en 2000 para servir rutas en México y 2 destinos en Estados Unidos.

Líneas Aéreas Azteca iniciaron operaciones el primero de junio de 2001, ofreciendo una alternativa de transportación aérea de calidad, planificada para operar bajo el esquema internacional Low Cost, con aviones de nueva generación.

 La población la identificaba usualmente con TAESA, una de las primeras Low Cost Carrier de México, a la que se acusó de tener un mal servicio de mantenimiento y cuya vida terminó con un accidente a fines de 1999. Desde un principio, Líneas Aéreas Azteca trató de diferenciarse de TAESA sobre todo mediante el uso de una flota completamente nueva y otros socios; sin embargo, retomó algunas de sus rutas.


Líneas Aéreas Azteca fue la línea más atrasada en México en materia de compra en línea y el uso de e-ticket.

El 26 de marzo de 2007 fue suspendida definitivamente la licencia de vuelo de esta aerolínea por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno de México, por no cumplir con los estándares de seguridad requeridos.

Destinos de aerolinea Azteca en México:

Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacan, Guadalajara, Hermosillo, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Tijuana, Toluca, Uruapan, Zacatecas.

Destino a E.U.A.: Oakland, Nueva York, Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados