Aeromexico.com Vuelos Boletos Reservaciones Pases Club Premier

Aeroméxico es la aerolínea más grande en México, y la única de América Latina en volar a Asia Oriental. Tiene como base el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En conjunto con sus subsidiarias Aeroméxico Connect y Aeroméxico Travel posee una flota de 129 aeronaves. Cuenta con vuelos a México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. Aeroméxico es miembro fundador de la alianza aérea Skyteam. Tiene su sede en la Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Aeromexico 2020 2021 2022


Aeronaves de México (Aeroméxico) fue fundada en 1934 por Antonio Díaz Lombardo. El primer avión fue un Stinson SR, tripulado por el piloto Julio Zinser, el cual protagonizó el vuelo inaugural en la ruta Ciudad de México-Acapulco el día 14 de septiembre de 1934. En 1955 la empresa tenía oficinas en 21 ciudades del país y dos en los Estados Unidos. Su flota estaba formada por 15 aviones (12 eran DC-3, dos DC-4 y un C-47 carguero) y pronto se incorporarían cuatro Convair.

En 1957 se obtuvieron permisos para volar las rutas Ciudad de México - Nueva York y Acapulco - Los Ángeles. En 1964 Aeronaves contaba con ya 2,980 empleados y ofrecía servicio a 32 ciudades de la República, así como vuelos a ciudades de Estados Unidos, Europa, Canadá y Sudamérica. Acapulco, su primera ruta, ofrecía nueve frecuencias al día.

Informacion genral de Aeromexico:

Realiza más de 370 vuelos al día.
Vuela a 58 destinos en México, E.U.A, y Sudamérica.
Es considerada una de las aerolíneas más puntuales a nivel mundial.

Destinos de Aeromexico en Mexico
:

Vuelos directos a Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Ciudad Obregón, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Cuernavaca, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Los Mochis, Loreto, Matamoros, Mérida, Morelia, Monterrey, Mazatlán, Oaxaca, Puerto Vallarta, Reynosa, Tapachula, Tijuana, Torreón, Veracruz, Villahermosa, Zihuatanejo.

Destino de Aeromexico hacia E.U.A.: Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Los Angeles, Miami, Las Vegas, New York, Phoenix, Ontario, Orlando, Salt Lake City, San Diego.

Para mayor informacion sobre promociones de vuelos, cotizador en linea de boletos de avion, vuelos disponibles, facilidades de pago, itinerario de vuelos, twitter y facebook de Aeromexico, descuentos en tarifas de ultimo minuto visita su sitio web oficial: Aeromexico.com.mx

3 comentarios:

  1. Ana Azueta14:05

    Bienvenido al club de Aeromexico, ojala algun dia pueda escuchar que me digan eso a mi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:19

    Espero tengan bebidas sin azúcar en el vuelo porque ahora con mi diabetes las causas y consecuencias de comer azúcar son muy desagradables

    ResponderEliminar
  3. Sanchez19:19

    Alguien sabe que tan lejos esta el Estadio del Club Chivas del aeropuerto o cuento tiempo llegaría

    ResponderEliminar

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados