Aeropuerto de Guadalajara Jalisco Mapa de Ubicacion

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Jalisco es muy importante por su ubicación en el occidente del país México, con un gran numero de vuelos nacionales e internacionales con destinos a principales ciudades de Estados Unidos y Europa.

Tiene un promedio de 7 millones de pasajeros por año.

El nombre oficial del Aeropuerto de Guadalajara es Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla - ( Miguel Hidalgo y Costilla International Airport).

Teléfonos del Aeropuerto de Guadalajara son:

Tel: +52 (0)33 3688-5248 | 3688-5120 | 3688-5760

Dirección de la terminal aérea de Guadalajara

Carretera Guadalajara - Chapala 9880, Aeropuerto Guadalajara (Miguel Hidalgo y Costilla). El aeropuerto se ubica a 16 km al sur de la ciudad de Guadalajara

Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 (para vuelos internacionales y nacionales) y Terminal 2 (para vuelos nacionales)

Las aerolíneas mexicanas e internacionales que operan en el aeropuerto son:

Aeromexico, Volaris, Viva Aerobus, Alaska Airlines, American Airlines, American Eagle INC, Continental Airlines, Interjet, Delta Airline, Magnicharters, US Airways, Copa Airlines.


Mapa de ubicacion del Aeropuerto de Guadalajara en Google Maps

Ver mapa más grande

Mas información:
Licencia de Conducir en Jalisco Costos y Citas

Aeropuertos en Mexico

Para ver Bolsa de trabajo en el Aeropuerto de Guadalajara visita:aeropuertosgap.com.mx


3 comentarios:

  1. Fray Antonio13:25

    Algo bueno en este Aeropuerto es todos los comercios que tienen en el interior para llevar regalos, ahora que me dieron en afore coppel el retiro por desempleo ya me ayudo un poco para esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  2. Miriam16:07

    Para solicitar factura de los boleos de avion primera tengan a la mano el rfc consulta con curp para poder hacerlo facil

    ResponderEliminar
  3. Carmelo10:28

    Deje mi auto estacionado cerca del aeropuerto y ya no esta donde lo deje, será igual para reportar un auto robado en linea con el numero de placas y ya?

    ResponderEliminar

Favor de no realizar comentarios ofensivos, estos no seran publicados